Belleza de manos y pies

Belleza de Manos & Pies

Manicuría

Las manos son una de las cartas de presentación más importantes en una mujer.
Independientemente de su forma, longitud y color, unas uñas bien arregladas denotan elegancia y feminidad. En TEN utilizamos todas las técnicas para el cuidado profesional de tus manos y uñas, brindándoles salud y belleza.

Uñas esculpidas de acrílico y gel

En la actualidad, no solo se usan con fines estéticos, para realzar nuestras manos, sino, también como tratamiento a la denominada “onicofagia” (hábito de comerse las uñas). Con las uñas de Gel o Acrílico se obtendrá como resultado final una uña con brillo propio y de gran resistencia, que puede realizarse con la forma deseada. Un secreto? El esmalte dura intacto muchos días!

Soluciones de urgencia | TIPS

También llamadas como “extensiones de unas”. Hay gran variedad de grosores, colores, curvaturas y modelos de estampa. Su colocación sobre la superficie de la uña natural es rápida. La solución ideal si tenés que tener las manos impecables para una ocación y tenés poco tiempo para prepararte!

Decoración de Uñas

Las mujeres han decorado sus uñas desde que existe la humanidad, esto se debe a que no todas gozan por naturaleza de unas uñas largas, fuertes y lindas.
Hoy más que nunca hay una gran variedad de técnicas, diseños y colores para que tengas las uñas como más te guste. Un dato curioso? Cleopatra pintaba sus uñas de color terracota utilizando Henna.

Podología & SPA para pies

Nuestros pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo, pero no siempre les damos la importancia que merecen. La podología es una ciencia que tiene como objetivo el estudio y tratamiento de las afecciones del pie, utilizando métodos para lograr optimizar el funcionamiento del mismo. En TEN nos encargamos de que tus pies además de estar lindos, estén sanos.

Consejos TEN

1.
La base es indispensable, incluso bajo un esmalte transparente, para proteger las uñas y fijar la laca.

 

2.
Una alimentación sana y rica en vitaminas, ayuda a tener uñas sanas y fuertes. Algunos de los alimentos recomendados son: frutas, verduras, huevos, productos lácteos, miel, aceites vegetales.

Reservá tu turno con anticipación.