Estetica Facial

Estética Facial

Peeling Puntas de Diamante

Para realizar una buena higiene e hidratación profunda las puntas de diamantes colaboran con nuestros tiempos, logrando en una sesión solamente cambios notables, es un antes y un después.
La malnutrición, la exposición al sol, la falta de humedad ….son causantes de una calidad de piel deficiente, afecta directamente al colágeno, que constituye el 30 % de las proteínas de nuestro cuerpo. Las deficiencias se pueden manifestar con manchas, descamación excesiva, engrosamiento….

Antiage

La Radiofrecuencia y el Mesolifting sirve para tratar que “el mismo organismo se regenere, se reactive el metabolismo de las células y empiecen a producir más colágeno, en algunas semanas podremos lograr un muy buen resultado”. Se usan antioxidantes, estimuladores del colágeno, hidratantes como también sustancias nutritivas y tensoras.

Complicación sebácea de la seborrea en la pubertad

Tratamiento en Ten
Paso I. limpieza y desinfección de la piel (por un profesional)
Paso II. Exfoliación de las capas superiores de la piel
Paso III Normalización de la evacuación sebácea.
PAso IV. Cambio de PH de la piel.

Reparadores

Radiofrecuencia, es muy recomendables para tratamientos de celulitis, estrías y especialmente flacidez.

Micropigmentación ó maquillaje semipermanente “tratamiento estrella”

El delineado de cejas, labios, párpado inferior y superior permite dar forma y color por medio de implantación de pigmentos en forma totalmente inocua e indolora. Es el secreto de belleza mejor guardado por miles de mujeres!!!
Ideal para
· Embellecimiento de labios.
· Aumento del contorno labial
· Corrección de imperfecciones
· Labios con surcos peribucales
· Dar forma a sus cejas, subirlas….
· Camuflar unas cejas poco pobladas
· Hacerlas más alargadas
· En párpados simular un mayor volumen de pestañas.

Además en gabinete aportamos terapias de Ozono, Peeling químicos y mecánicos, formulación cosmecéutica, principios activos etc acorde a cada característica en particular.

Facilitamos kit de productos específicos como apoyo domiciliario.

Consejos TEN

1.
Consumir alimentos antioxidantes, especialmente aquellos de tintes rojizos, color característico de los taninos.

2.
Tomar infusiones drenantes y desintoxicantes, que oxigenen mejor la sangre, como el ginkgo biloba, la vid roja, el espino blanco o el rusco.

3.
Consejito para rejuvenecimiento:
No dejes pasar ni un año sin pasar por un peeling…mantendrá tu piel libre de impurezas, más fina, lista para recibir los productos apropiados para cada caso en particular.

Maquillaje

Curso de automaquillaje

No todas sabemos cómo corregir algunos problemitas, nosotros te enseñaremos el camuflage para que puedas aprender lo elemental para un buen make up. Además podremos sugerirte colores y técnicas personalizadas para diferentes eventos sociales, te actualizaremos en lo que se usa en cada temporada.

Maquillaje

Lo podemos realizar en Ten o a domicilio. Para novias y madrinas las pruebas se realizan en el instituto (por favor, en caso de bodas, contactarnos con un mes de anticipación).

Usamos excelentes productos profesionales,
las mejores marcas del mundo.
Acercate y juntas diseñaremos un plan especial para vos